23 de diciembre de 2011

¡KiraH69!

¡Hola, Aqui Kaya!
Hoy les traigo varios trabajos y poquito mi historia con el Fansub donde soy editora y traductora ;D.
KiraH69


Bueno si tengo que hablar de esta Fansub, el primer manga que se me pasa por la cabeza es A Passage From Servant Boy ya que mi nee-san Kirah es fanatica del manga y del autor. Ademas de ser el primer manga -de esa longitud- que finalizo el fansub. ^^
Recuerdo que fue por alla en el 2008/09 que mi nee me conto sobre el blogs y de inmediato me ofreci para ayudarla, aunque de mucha ayuda no fui ya que al no tener internet en mi casa, me era dificil conectarme todos los dias, ademas era pesima editando y traduciendo ni hablar :(
Pero creo que mejore un poco, un poco :). Bueno despues no recuerdo bien la razon, desapareci de internet, fue una epoca en la que no me conectaba ni nada asi que deje de lado el fansub. Despues de un tiempo que arregle todos mis asuntos, volvi a conectarme y me encontre con que el blog llevaba como un año sin actualizar y me senti re mal u.u asi que me puse la mochila bien amarrada y le dije a mi nee que sino le importaba que me hiciera cargo mientras ella volvia ^^. Y bueno ahora asi estamos, somos -creo- nosotras dos no mas en el fansub, pero no importa le seguimos poniendo garra y arriba ¡¡KIRAH69!!



Projectos activos:





 (Todos los link te llevan al foro asi que debes de registrarte para descargar los capitulos, al registrarte podras tener acceso a las descargas )
  
Kaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario