25 de diciembre de 2011

¡Navidad!

!Hola, Feliz navidad todos!
Jo,jo,jo~ Y como era de esperar ;) Papa Noel paso por muchos de nuestros fansub favoritos y nos dejo hermosos regalos! A disfrutarlos!!

Ayaoi
*Nuestro amado Ayaoi, si que nos deleito con un gran,gran regalo! ;) sino miren.
¡Felicidades al staff y gracias por todo el esfuerzo que le ponen!

KiraH69
*Aunque no pude terminar los regalos que queria darle en navidad, mi nee-san Kirah les dejo algo lindo ^^.
¡Felicidades a mi nee-san, que siempre me ayuda!

¡Black Clover!
¡Felicidades a todo el staff de BC!

Yaoi Desire
¡Felicidadesa todo el staff y gracias por todo el esfurzo!

Clamp FS

Pero no solo hay manga para esta navidad, ;) tambien hay varios libros para disfrutar. Aqui los regalso de mis paginas favoritas libros homoeroticos ;)
The Dream of Desire  
*Si que adoro este blog, es uno de mis favoritos mas preciado, me encantan sus projecto ademas tiene gran variedad!
¡Feliz navidad a todo el staff y a seguir lleneandonos de libros hermosos!
Kaya
Traducciones Homoeroticas

Nimphie
Por ultimo les dejo un regalo de mi escritora favorita, sinceramente amo a esta señorita y todo sus escritos. Disfrutenlo!

¡Bueno todo por hoy, terminen bien su navidad, no se lastimen con pirotecnia y... 
VIVA EL YAOI!
Kaya

3 comentarios:

  1. Osom nee chan! x3!! Ya tengo un lugar para poder encontrar manga rapido y bueno! /o/!

    ResponderEliminar
  2. Hola, y en verdad mil perdones por no haberte respondido antes. Soy Koret de Kimi no uta, ya te afilie y por lo del boton... Si no te molesta te lo hice,sin embargo necesit su email, por que no se lo puedo poner aqui... Blogger no me deja, envieme un correo a koret@hotmail.es y ahi le indico como hacer el boton... =D Y muchas gracias por afiliarnos.

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te invito a leer mi novela Ocultos en mi blog http://ocultosbyfv.blogspot.cl :)

    La historia de una chica de 16 años que está por descubrir que detrás de su realidad existe un mundo oculto!

    ResponderEliminar