23 de diciembre de 2011

¡Welcome to Noticias-669!


¡Hola, bienvenidos a mi blogs!

Me presento soy Kaya, tengo 18, soy Argentina y una fujoshi de alma. Amo el yaoi y los fansub es por eso que decidi crear este blog n.n Debo admitir que soy primeriza en lo que respecta a administrar un blogs, pero veremoscomo va ^_^*
Primero que todo vamos a reponder algunas preguntas para que se entienda bien cual es la razon de Noticias-669 n.n.

¿Que se podra encontrar en Noticias-669?
-Bueno en mi blogs podras encontrar las ultimas novedades de los fansub. Informacion sobre ellos, sus proyectos, su futuro, su pasago y talvez -si ellos lo permiten- sus creadores ^.^.
¿Por que razon crear Noticias-669?
.A ver lo cree porque siempre me pasa lo mismo, sigo a un fansub, sigo sus proyectos pero casi siempre los dejo por la mitad (por falta de tiempo o por X motivo) y cuando vuelvo a entrar al fansub luego de tanto tiempo me encuentro perdida y no se comoesta en la actualidad. ASi que decidi crear Noticias-669, como un recursos para aquellxs que tienen otras obligaciones y no pueden estar pendiente de las actualizacion u.u.
 ¿Noticias 669 es un fansub?
-No, Noticias-669 es solo un blog de noticias- como su nombre lo dice-, si voy a subir mis trabajos que realizo para www.kirah69.blogspot.com, el fansub que llevo con mi nee-san Kirah. Subire trabajos de los fansub, pero este blogs es solo noticias y todas las descargas llevaran al foro o al blogs donde esten alojados los mangas o lo que sea. ^^
¿Por que Noticias-669?
-mmmm *piensa* noticias, porque quiero informar a lxs amantes del yaois sobre todo y el 669 deriva del nombre de Kirah69 solo que le agrege un seis al numero. XD


Bueno espero que les haya servido de algo XD
Bueno esto fue toda la primera publicacion! para la proxima, ya noticias de los proyectos!! :D























No hay comentarios:

Publicar un comentario